EVENTOS

excelencia en planificación y coordinación

M & C EVENTOS

Somos una empresa dedicada a la planificación, ejecución y coordinación de todo tipo de eventos sociales, culturales y empresariales buscando dar un sello de distinción al suyo, a través de un servicio de excelencia. Contamos con Certificación Internacional otorgado por Weddings Beautiful de los EEUU, conformamos la primera promoción del Paraguay. Ofrecemos una amplia cartera de proveedores y servicios brindando calidad, creatividad y profesionalismo, junto con una atención personalizada.

Misión: Brindar un servicio de excelencia, profesional y honesto a través de un trabajo comprometido y entusiasta, tomando en cuenta las expectativas y presupuesto del cliente logrando el éxito del evento y la satisfacción total de los participantes.

Visión: Ser una empresa líder, innovadora y eficiente en la organización de todo tipo de eventos sociales, culturales y empresariales ofreciendo un servicio que supere las expectativas de nuestros clientes y participantes y lograr el reconocimiento de la sociedad paraguaya como tal.

Concluimos en que un Evento necesita: Diseño, Planificación, Organización, Coordinación, Conocimiento profesional, Capacidad creativa y Capacidad de ejecución y en equipo lo lograremos.

Por esta razón en MyC nos encargamos de que esos momentos importantes se vivan y disfruten con la mayor tranquilidad y desprocupación y con la seguridad de trabajar con un equipo de profesionales, tomando en cuenta sus expectativas y presupuesto para así alcanzar nuestra prioridad; el éxito de su evento y la satisfacción total de sus invitados.

Nos encargamos de la organización integral de su evento desde el vamos "llave en mano" poniendo a su alcance todas las herramientas para que todo lo que se tenga en mente se haga realidad ese día. En MyC contamos también con actitud positiva y mucho entusiasmo y el deseo inmenso de lograr excelencia para ustedes.

En MyC otorgamos el sello de distinción a su evento a través de la excelencia en planificación y coordinación.

  • Asesoria Completa: desde el "vamos"... Desde el inicio de la idea, paso a paso creando y ejecutando ideas en equipo.
  • Asesoria Parcial: personalizada de acuerdo a las necesidades del cliente.
  • Asesoria en el día del evento: Coordinación general en base a lo planeado por el cliente.

"La planificación exige mucha disciplina y la disciplina paciencia, delege a MyC las funciones organizativas, nosotros conocemos y amamos lo que hacemos"

Martha Pérez y Celia Benítez

Dirección y Planificación de Eventos

CONTACTOS:

Dirección: Capitán Martínez 1846 | Asunción

Celular: (0981) 548 386 | (0982) 866 540

Telefono: (021) 676 585

Email: marthagperez@hotmail.com

celiabenitezvillalba@gmail.com